Si tienes un presupuesto ajustado para tu emisora de radio, lo mejor que puedes hacer es invertir en una imagen sonora (indicativos, jingles, sweepers) actual y atractiva que decore las 24 horas de emisión. Por eso te presentamos nuestros packs BASIC de radio imaging. Para que puedas comenzar a sonar diferente.

La imagen sonora de una emisora de radio, como todo en la vida, va envejeciendo.

Quizás te habrás dado cuenta de que ha pasado una pandemia por el medio que nos hace pensar que aún estamos en 2020. Pero lo cierto es que comenzamos un nuevo año 2022 y aún estamos digiriendo el maldito 2020.

Si tu radio es diferente… ¿Por qué debería sonar como todas?

Si aún sigues utilizando los mismos indicativos que hace unos años, tu emisora posiblemente ha perdido la capacidad de sorprender a los oyentes. Ahora puedes refrescar la imagen sonora de tu radio a un precio muy económico y con la mejor calidad de producción y las mejores voces.

En Track Pro queremos empezar el nuevo año con nuestros packs de imaging más económicos.

BASIC: La forma sencilla de cambiar la imagen sonora de tu radio

Queremos presentarte los packs «BASIC».

Y ya sé lo que estarás pensando: “Qué manía con los nombres en inglés”.

Pero es que la palabra «BASIC» representa lo que queremos ofrecerte con este nuevo producto, si tienes una emisora de radio.

BASIC son nuestros nuevos packs de radio imaging, sencillos como ellos solos, para que puedas cambiar el sonido de tu emisora sin invertir demasiado dinero. Packs prediseñados para que no tengas que pensar en nada y los puedas personalizar con el nombre de tu emisora y tu frecuencia en el dial. Pero lo mejor de todo es que tenemos un pack perfecto para ti.

Cada mes lanzamos un nuevo BASIC. Este mes de enero, estamos lanzando el BASIC/01, que está dividido en tres formatos: A, B y C. Cada uno más completo que el anterior.

Si simplemente necesitas un pack de indicativos molones, lo tuyo sería el BASIC A. Si necesitas algo un poco más completo, puedes aprovechar que el pack BASIC B es bastante más rentable, porque cada archivo te sale por la mitad de precio que en el pack A. Y si necesitas cambiar la imagen sonora de tu emisora por completo, con el pack más tope de gama, el tuyo claramente es el BASIC C.

Una vez que hayas elegido que pack es el más adecuado para ti, puedes seleccionar la voz masculina o femenina.

¿Tienes dudas de lo que es un DROP, un LOGO y un SWEEPER?

No te preocupes! Haz clic en este enlace y en la parte baja de la página encontrarás un ejemplo de cada uno de los elementos de imaging para que salgas de dudas.

En exclusiva en tu zona de emisión

Pero todavía nos hemos dejado lo mejor para el final. Porque tu pack BASIC será tuyo en exclusiva por al menos 6 meses en tu zona de emisión. Es decir, que si compras ahora tu pack BASIC/01 B, ninguno de los BASIC/01 será vendido en tu zona de cobertura. Puedes estar tranquilo porque una vez que recibes tu pack, ningún competidor podrá tenerlo en el dial.

Y fíjate lo serios y formales que somos, que si quieres pillar un plan BASIC/01 y ya está vendido a otra emisora en tu zona de emisión, tendrías que adquirir el pack BASIC/02 que saldrá próximamente. Pero no te preocupes, porque si hablas con nosotros te lo podemos reservar antes de que salga a la venta en la web.

Elige, personaliza, cambia

Olvídate de crear tus propios indicativos de radio con tu propia voz. Olvídate de llamar a amigos para que te graben algo. De los paquetes de indicativos que suenan igual y de las voces que tienen todas las emisoras de radio.

Seguro que tu radio tiene algo que las demás emisoras no ofrecen. Seguro que quieres diferenciarte de otras radios aburridas del dial y dar la nota con los mejores éxitos y la mejor programación. Pero si acabas sonando como la mitad de emisoras de tu provincia, no conseguirás marcar la diferencia.

Ahora te será muy sencillo dar el paso para comenzar a diferenciarte con los nuevos packs BASIC de radio imaging en Track Pro. Somos un estudio especializado en la creación y diseño de imagen sonora para emisoras de radio, entre otras cosas. Contamos con las mejores voces, librerías y recursos para darle a tu marca el sonido diferenciador de algunas de las emisoras más potentes del mundo.

Elige el pack que más se adapta a tus necesidades. El tipo de voz, masculina o femenina… Y personalízalo con el NOMBRE de tu emisora, un CLAIM y tu FRECUENCIA del dial.

Como verás, es todo muy sencillo.

Pero si te queda alguna duda en la cabeza o estás pensando en hacer algo más personalizado, puedes hablar con nosotros.