La locución como parte de tú formación

Un profesor online

La formación contínua es imprescindible en estos tiempos en los que todo cambia mucho y rápido.

Para estar al día de las últimas aplicaciones legislativas; para formarte en certificados de calidad; para obtener la certificación de una determinada suite o aprender un idioma; las plataformas de aprendizaje online (e-learning) son fieles aliadas para conseguir los objetivos perseguidos.

Presentaciones didácticas intuitivas y locuciones claras y cercanas, harán que todos los cursos que propongas tengan un impacto directo y de éxito en tus alumnos.

La palabra hablada es una gran forma de comunicación en la enseñanza, ya sea como apoyo de material visual o como único medio para transmitir la información.

Bienvenidos a TrackPro Contenidos Sonoros

Especialistas en sonido publicitario

Somos un estudio de grabación donde realizamos todo tipo de grabaciones para la creación de campañas publicitarias: cuñas de radio, creación de imaging para radio, gestión de derechos musicales, covers, jingles, locuciones para vídeos corporativos o IVR/Sistemas de espera telefónica.

Con casting de voces propio, lo que nos permite realizar trabajos con agilidad, pudiéndolos entregar en 24 horas.

Las ventajas de grabar con nosotros

Formación contínua a un click

100% Personalizable

Podemos realizar la producción de un e-learning simple en el que solamente necesitas una voz en off.

Pero hay proyectos que requieren de un mayor despliegue y podemos encargarnos de sonorizar un vídeo añadiendo efectos sonoros, doblando a los actores o avatares e incluso haciendo la música totalmente a medida.

Flexible

Puedes aprender desde cualquier lugar.
Pero ahora, además, puedes aprender desde cualquier dispositivo por todos es sabido que cada vez queremos contenidos más cortos y concisos.

Por eso no tenemos mínimo de grabación para realizar las producciones.

Seguridad

Grabar con nosotros tus locuciones para e-learning, te asegura que si a posteriori necesitas modificar, añadir o locutar en otro idioma el contenido del curso, nosotros podemos hacerlo sobre los audios originales.

Precio

Somos conscientes de que la partida para audio en este campo es a la que menos importancia se le da.
Por eso y para que todo el mundo pueda acceder a la grabación de sus cursos por locutores profesionales hemos desarrollado unas tarifas muy económicas.

En Resumen

Esto es todo lo que podemos ofrecerte

  • Locutores en todos los idiomas.

  • Sonorización.

  • Sin mínimo de palabras.

  • Ayuda en el desarrollo de guiones.

  • Precio bajo por palabra.

  • Seguridad y rapidez.

¿Qué es el e-learning?

Significado y aplicaciones

El e-learning se ha vuelto más popular que nunca en los últimos años. Obligados a buscar una alternativa a la formación presencial, muchos centros e instituciones han dado más valor a este tipo de enseñanza. ¿Pero qué es el e-learning y cómo funciona?

El e-learning es la formación virtual o formación online. Es un término abreviado del inglés; electronic learning.

Aunque hoy en día todo está en la red, el e-learning lleva varias décadas existiendo y ha evolucionado a lo largo de los años al mismo ritmo que la tecnología y el acceso a Internet. Algunos de sus grandes beneficios son la eliminación de la necesidad de acudir físicamente a un centro para aprender algo de manos de profesionales. También permite la máxima flexibilidad horaria, pudiendo acceder en muchos casos a los contenidos de un temario en cualquier momento y a nuestro ritmo.

Sin embargo, lo que nació como una simple alternativa, se ha llegado a posicionar como opción preferible en algunos casos, ya que el acceso a la formación se ha democratizado gracias al acceso de Internet en diferentes dispositivos.

Grandes plataformas online permiten acceso a diferentes formaciones en online de una forma económica y rápida. Y el consumo de contenidos de e-learning ha aumentado enormemente en muchos países.

Siendo el Español uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, hay millones de personas que requieren una enseñanza en este idioma. Y el auge de los contenidos de audio harán que el futuro del e-learning se apoye cada vez más en la locución.

Hablemos

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 987 39 1234 en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 o las 24 horas si nos envías un correo electrónico info@trackpro.es

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo.