El verano de 2021 suena a Radio Imaging: Los mejores indicativos y Power Intros

Radio Imaging Verano 2021

Te traemos el pack de radio imaging que necesitas este verano. Si quieres que tu emisora de radio suene a verano, echa un vistazo a nuestras demos.

No hay momento más esperado en todo el año. El momento de las vacaciones, de la playa… El momento de esos viajes que, ahora más que nunca, llevamos tiempo planeando. Pero siempre hay una vieja compañera que nos sigue donde vayamos y pone banda sonora a nuestros mejores momentos. La radio.

La radio es ese catalizador, ese punto de encuentro y esa que convierte canciones normales en éxitos del verano. Seguro que tienes algunas canciones míticas que pusieron la banda sonora a años anteriores, pero este año tiene su propios éxitos y con nuestro pack no te faltará ninguno.

Ya sea sonando en una piscina, en tu coche, o acompañándote en la oficina o el trabajo (si te toca quedarte de Rodríguez a levantar el país), la radio sigue ahí durante todo el verano. Y durante estos meses, se deja llevar por ese buen tiempo que nos calienta la sangre a todos y por esos éxitos coloridos y alegres que nos invitan a bailar en cualquier momento.

Imaging Summer Pack 2021
Imaging barato para emisoras de radio

La radio se viste de verano, como cada temporada y lo hace con un nuevo radio imaging. Con sonidos que invitan a subir el volumen y a dejarse llevar con una bebida bien fría en la mano. Para los que están escuchando desde la playa, el plan es sencillo. Para los que se quedan en su trabajo, la radio te transporta a cualquier paraíso playero con sus sonidos y sus canciones.

Summer Tracks 2021

Te presentamos Summer Tracks 2021. Nuestro pack de radio imaging con el sonido del verano, que cuenta con indicativos, sweepers, drops y logos. El sonido del verano recopilado en 12 pistas con el nombre de tu emisora de radio, con las canciones y los artistas que arrasan este año. Escúchalo.

¿Te imaginas este pack de indicativos totalmente personalizado con el nombre de tu radio? Dale un toque diferente a tu emisión y diferénciate de las otras emisoras de tu zona de cobertura. Nuestro pack incluye saludos de los artistas más top del momento, hooks de los temas más escuchados y recomendaciones de oyentes. Todo, con el sonido y el nivel de producción de las emisoras más importantes. Y si necesitas branding en tu música, sigue leyendo.

Power Tracks

Este verano, también lanzamos nuestro pack de Power Intros totalmente personalizados con el nombre de tu emisora de radio. Con saludos de los artistas y el sonido más brutal. Si quieres darle un toque realmente pro a tu emisión, este pack es para ti. Escucha.

Si estás cansado o cansada de packs que te ofrecen mucho, pero a la hora de la verdad no contienen canciones que realmente suenen en tu emisora, nuestra propuesta te va a gustar. No solo te proponemos los 10 temas que más suenan en emisoras de radio de toda España ahora mismo. Además, te permitimos que tú mismo elijas los temas que quieres incluir en tu pack. Si lo tienes claro, puedes tomar el control y seleccionar los temas que más suenan en tu radio. ¿Quién te ofrece eso?

Este verano tu radio va a sonar genial con nuestros packs de radio imaging.

Packs de Imaging totalmente exclusivos

Y si necesitas algo totalmente diseñado a tu medida o estás pensando en crear la nueva imagen sonora de tu radio para la próxima temporada, consúltanos.

Podemos ofrecerte las mejores voces de radio, la producción y recursos que usan las grandes emisoras de otros países, en un pack totalmente exclusivo y diseñado al estilo de tu emisora de radio. Llevamos más de 10 años produciendo contenidos para radio. Escríbenos y hablaremos sobre el nuevo sonido de tu emisora.

Nuestro diccionario: ¿Como diferencio entre Sweeper y Drop?

Como en cada profesión, cada maestrillo tiene su librillo. Y aunque hay algunas acepciones bastante aceptadas, lo cierto es que, en radio imaging no existe un consenso sobre qué es cada cosa. Por eso, te vamos a explicar qué contienen la mayoría nuestros packs.

Sweeper: Es es indicativo por excelencia. Con una duración que puede oscilar entre los 5 y 20 segundos. Incluye música, efectos y voces. Y viene a transmitir un mensaje algo más largo que un simple indicativo. En nuestros packs encontrarás los Sweeper Mix, que mezclan tres temas conocidos.

Drop: Es un indicativo corto y directo. Suele durar unos 5 segundos e incluye únicamente el nombre de la emisora y un slogan, o el dial o página web. Cuentan con SFX y voces. Casi nunca suelen incluir música por su corta duración.

Logo: Son indicativos cortos y sencillos. Únicamente mencionan el nombre de la emisora (o la web o el dial). Incluyen voz y algún efecto.

Power Intro: Es un elemento de branding muy potente. Creamos una intro de la canción que está comenzando, con el nombre de la emisora, sonidos y hasta saludos de los artistas. Entregamos los Power Intros siempre finalizados, con la canción completa.

Rampa o Clean Intro: Hay dos vertientes de rampa, un colchón musical que sirve para que el locutor hable y que termina en un indicativo o un Clean Intro. Los clean intro son versiones del tema, con una intro musical extendida. Se utilizan para presentar las canciones o que el locutor hable por encima del tema, antes de que este comience realmente con la parte vocal.

Jingle: Son los famosos indicativos cantados. Los jingles son producciones musicales, en las que la música y voces se graban de la misma forma en que se graba la música. Su carácter y capacidad para generar recuerdo en los oyentes es increíble.

Esta no es toda nuestra producción, pero son los elementos que normalmente suelen incluir nuestros packs de radio imaging.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta