Indicativos de Navidad para tu radio. El toque perfecto para triunfar

¿Estás buscando indicativos de navidad para tu emisora de radio?

La navidad ya está aquí. A la vuelta de la esquina como quien dice. Y esta será una navidad diferente. Este año hemos tirado la casa por la ventana comprando muchos adornos navideños y nos hemos dado cuenta de que ¡Nosotros trabajamos el sonido! Y lo que mejor podemos hacer es crear el imaging perfecto para darle un toque navideño a tu emisora de radio.

En la que el poder de la radio y especialmente el de la radio músical, para evadirnos se hará notar. Pase lo que pase, cada año llegan las fechas navideñas y todos sentimos ese cosquilleo, es ALGO especial que hace que hasta los compañeros más bordes de la oficina nos caigan bien. ¿Verdad?

Sabemos que son tiempos difíciles para la radio. La caída de la publicidad, la incertidumbre y los enormes costes de mantener la emisión hacen que estas navidades puedan ser un poco tristes. Pero como diría Queen «Show Must Go On«! Hay que seguir luchando y manteniendo el buen rollo. Por eso en Track Pro nos hemos puesto manos a la obra y en nuestro departamento de imaging hemos creado un pack perfecto para que estas navidades tu radio tenga ese toque especial que le suba el ánimo a tu audiencia.

Siempre decimos que invertir en una buena imagen sonora y en branding es fundamental para las emisoras de radio. Principalmente para atraer audiencia ¡y anunciantes!.

Este año queremos ofrecerte algo muy especial a un precio realmente económico. Echa un vistazo!!

Te traemos el XMAS Pack 2020. Un pack con 12 indicativos de navidad llenos de creatividad, buen rollo y un sonido espectacular que quedará de lujo personalizado con el nombre de tu emisora.

Si tienes indicativos navideños viejos, olvídate de ellos. Este año necesitas algo más especial. Hemos pasado unos meses terribles este año y eso necesita un toque extra de buen humor. Así que hemos llamado a Santa Claus y a nuestros mejores locutores para crear un nuevo imaging navideño para este año.

Ya puedes hacerte con un pack por solo 35€ (sin personalizar) con 6 drops y 6 sweeper como los que puedes escuchar arriba. Y todo a tres voces. Además, si lo quieres personalizado, por 50€ los tendrás con el nombre de tu emisora. Échale un vistazo a las diferentes opciones de compra aquí. Y si necesitas ayuda escríbenos sin compromiso.

¿Necesitas indicativos nuevos para tu radio?

En Track Pro tenemos todo lo necesario para un sonido increíble a tu emisora de radio. ¡Llevamos 10 años haciéndolo!. Y ahora queremos ofrecerte un pack personalizable con sweepers, drops, logos y power intros.

Hemos creado un pack muy económico con los medios que utilizan en emisoras de todo el mundo. Todo a tu disposición y personalizado con el nombre de tu emisora y tu claim o dial. Además te ofrecemos packs de Power Intros semanales, Liners con los últimos temazos o los clásicos más importantes de la música y nuestros jingles para emisoras de radio.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas saber más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta