Todas las tendencias de la música electrónica que suena en los festivales más importantes, ahora en tu radio. Suscríbete y dale a tu audiencia la mejor música de baile cada semana.

Tomorrowland, Ultra Music Festival o EDC son algunos de los festivales de música electrónica más importantes en todo el mundo. Los DJ’s más importantes se dan cita cada año en estos y otros festivales.

Pero también podrás escucharles en el nuevo programa de radio presentado por Raúl Fernández.

Oh! My DANCE es el nuevo radioshow semanal que producimos en TrackPro y que forma parte de la marca Oh! My HITs, que lanzamos hace unos meses. Como siempre decimos, lo mejor es que escuches y juzgues tú mism@.

La música electrónica es uno de los géneros más escuchados en plataformas de streaming, que cuenta además con una impresionante legión de seguidores en todo el mundo. Por eso, aunque tu emisora de radio no esté especializada en este estilo musical, siempre es interesante incluir un espacio de música EDM en tu parrilla de programación.

Oh! My DANCE es una nueva cita semanal con los temazos de la música electrónica y los nuevos sonidos producidos por artistas como David Guetta, Armin Van Buuren, Don Diablo, Tiësto y muchos más. El radioshow de una hora de duración, está presentado por Raúl Fernández, que ha pasado por emisoras como Unika FM y Happy FM y ha presentado un programa de radio de música electrónica (ZONA69) durante 12 años.

¿Quieres comenzar a emitir?

Oh! My DANCE está disponible para que puedas incluirlo en tu emisora de radio de forma individual o conjuntamente con Oh! My HITs, la versión diaria de 4 horas con la música comercial que necesita tu emisora y presentaciones vitaminadas.

Oh! My HITs es el programa que ya estamos distribuyendo desde hace algunos meses en muchas emisoras de radio locales y que ofrecemos en exclusiva en una sola emisora por cada zona de emisión. Si estás interesad@ en incluir uno de nuestros programas en tu emisora de radio, puedes escribirnos a radio@trackpro.es o llamarnos al 987 39 1234

¿Como funciona la suscripción?

¿Te imaginas tener a un locutor en tu emisora de radio, presentando canciones durante 4 horas cada día y comentando los temas del día y que te cueste muy poco?

El funcionamiento es muy simple:

Una vez que hayas contratado la suscripción mensual, recibirás acceso a través de Dropbox a tu propia carpeta de emisora donde tendrás todo el contenido actualizado de forma diaria. Los archivos de audio siempre se sustituyen para que puedas sincronizar Dropbox en tu ordenador y no tengas que programar los archivos cada semana en tu automatizador. Solo tendrás que hacer una programación que se repita semanalmente y nosotros nos encargamos de todo.

El programa Oh! My HITs incluye además una intro personalizada para tu emisora de radio, donde podemos citar cada día el horario y el nombre de tu emisora. También tendrás opción de crear microespacios para anunciar los productos y servicios de tus anunciantes con la voz del locutor del programa.

Los programas están divididos en bloques de 25 minutos para que puedas programar tu pauta publicitaria con hasta 10 minutos de pausa por cada hora de fórmula.

Todo para que puedas revitalizar tu pauta de fórmula y tu propuesta publicitaria.

Suscríbete ahora a Oh! My HITs y tendrás en exclusiva también la versión DANCE en tu zona de cobertura. Escríbenos a radio@trackpro.es o llama al 987 39 1234