Respondemos a esas preguntas frecuentes que suelen surgir

¿Quieres conocernos un poco más? 
Te contamos brevemente de dónde viene el secreto de nuestras voces. 

TrackPro Contenidos Sonoros es una empresa fundada en León en el año 2008. Estamos especializados en la producción de contenidos para radio: cuñas de radio; jingles o señales horarias. Grabación de audioguías, mensajes telefónicos para contestadores automáticos, locuciones para vídeos corporativos o locuciones para e-learning. 

Grabamos todo aquello en donde el sonido sea el protagonista. 

 

Nuestros más de 450 clientes a nuestras espaldas y los más de 30000 trabajos realizados en todo este tiempo. Nos sitúan entre las principales productoras de audio publicitario del país. Siempre trabajando con una atención personalizada y desenfadada, directa y con unos presupuestos acordes a cada situación, trabajo y cliente. 

 

 

 

FAQ

Muy sencillo: Consideramos que todo el mundo tiene derecho a poder realizar un contenido publicitario, sea cual sea, a un coste razonable. 

Buena pregunta, queridos. 
Podemos decir que cada trabajo tiene un impacto directo sobre las personas a las que irá dirigido. 
No es lo mismo una cuña de radio local, dónde escucharán el trabajo unas «pocas miles de personas» que un spot a nivel nacional que saldrá en todas las cadenas de televisión. El impacto aquí será directo sobre millones de personas. 

Consideramos este un punto importante y por eso hemos creído oportuno el crear una sección íntegra hablando de ello. Si haces click aquí, intentaremos explicarte algunos datos sobre los ámbitos de difusión. 

Por supuesto que no. En TrackPro , tratamos por igual una producción de gran presupuesto que las cuñas publicitarias para una tienda de zapatos en Navalmoral de La Mata. 

El equipo humano, los medios y el sistema de trabajo son los mismos ¿Por qué tendría que ser más caro?

Otro punto peliagudo:  Las músicas que se utilizan en los trabajos audiovisuales. 
Podemos decir que toda música tiene un creador, un compositor, músicos y/o cantantes. 
Estas personas no han trabajado gratis. No han realizado un trabajo para que tú te lucres con él y ellos no. 
¿Es justo pagarles por su trabajo, verdad?
No licenciar una sintonía puede traerte muchos problemas e incluso demandas con cifras astronómicas.
Al igual que el punto anterior, hemos considerado este un asunto de extremada importancia. Dado que, ninguna entidad gestora es clara y concisa en este tema. Si haces click aquí te intentaremos aclarar todas las dudas posibles. 

Es muy sencillo. 
Si ya tienes el guión puedes pedirnos acceso a nuestro casting de voces rellenando el formulario que encontrarás en la web, en la sección de Casting, y una vez que tengas clara la voz y el presupuesto esté aceptado procedemos a grabar. 

En un plazo de 24/48 horas, por norma general, tendrás disponible tu encargo.