slider_contestadores

¿Necesitas una voz para tu proyecto?

En Trackpro nos encanta la publicidad, el doblaje ¡La voz en general! Por ello estamos en constante evolución para ofrecerte las mejores voces y el mejor producto posible. Todo ello es posible gracias a nuestros locutores en español o el idioma que prefieras.

Contrata un locutor en el idioma que quieras ¡HOY!

Servicios de audio

En Trackpro llevamos más de 13 años transformando tus ideas en documentos sonoros.

Producimos todo tipo de servicios de audio, desde una cuña de radio hasta la creación de la identidad sonora de una emisora. También puedes contar con nosotros para la postproducción de spots para televisión.

Te ofrecemos un servicio profesional con resultados de alta calidad. No cerramos puertas, nuestros servicios de audio están disponibles para todo el mundo. Podrás contratar locutores en español o en cualquier idioma. Nosotros nos encargamos de hacerlo posible.

En TrackPro disponemos de las herramientas y recursos más avanzados del sector para entregarte un proyecto acorde a tus demandas. Nos comprometemos con la calidad de nuestros servicios y te garantizamos tener unos resultados: excelentes, óptimos,  fiables y muy ajustados a tu bolsillo. 

Contacta con nosotros y pide información sin compromiso. Nuestro equipo profesional estará encantado de atenderte y orientarte en función de tus necesidades.

¡Contáctanos!

Cuñas de radio

Grabación de cuñas de radio. Casting de voces. Grabamos con actores de doblaje para que tu cuña de radio quede de cine.

Imaging

Creamos la imagen sonora de tu emisora de radio a través del radio imaging. Sweepers, jingles cantados, señales horarias, logos, drops.

PostPro

Sonorizamos y mezclamos spots .
Disponemos de librerías de SFX y licenciamos las músicas con las principales editoriales

Locutores

Disponemos de locutores propios y podemos grabar con actores de doblaje. Locutores en todos los idiomas

E-learning

El contenido de tu plataforma educativa grabado por profesionales hará que tenga una mejor acogida y mayor tasa de éxito.

Contestadores

El contestador automático o sistema de espera telefónico de tu empresa es tu tarjeta de visita. ¿Por qué no grabarlo con voces profesionales?

Conoce al equipo

Estos son los responsables de que todo esto funcione

Jorge García

Publicidad y postpro

Capitán de la nave. Desde hace más de 15 años dándole a los faders y haciendo que muchos anuncios que has escuchado suenen de una forma inolvidable

Yaser González

Música

Lleva la música en la sangre. Parece de Vulcano pero su son cubano rezuma en cada nota. Productor de Mocedades, Café Quijano o Manolo Tena, entre otros muchos más. 

 

Raúl González

Imaging

Lleva pegado a una radio toda su vida y la entiende como nadie. 
Lo has escuchado en Unika FM o Happy FM. 

Lidia Huerga

Administración

Siempre entre clips, calculadoras y vídeos de cachorros. 
Pone orden en las cuentas para que todo cuadre. 

El Estudio

Trabajar con TrackPro garantiza un trato directo, cercano, profesional y -esperamos- divertido. Cada trabajo es un nuevo desafío, por eso damos lo máximo de nosotros.
Y para ello nos equipamos con las mejores marcas del sector.

Sistemas informáticos

Lás máquinas

Equipamos nuestro estudio con 3 iMac de 27″ y un iMac Pro vitaminado hasta los topes. Varios Macbook que nos dan movilidad. 

la red y seguridad

El entramado

Disponemos de un sistema de backup y servidores internos en donde alojamos nuestros archivos con las máximas garantías de seguridad.. 

microfonía

El Aire

Neumann u87 y TLM 103, AKG, Warm, algún micro de batalla USB  y el jefe de la casa: el Telefunken ELA M 251 (entre otros) hacen que lo que salga por la boca del locutor suene como la seda. 

Plugins

El Maquillaje

Trabajamos con los plugins de Waves, UAD, Oxford, Slate para poner bien monas todas nuestras producciones.

 

Mix

La Mezcla

Y para mezclar todo esto lo hacemos con los DAW más reconocidos del sector: Pro Tools, Logic, Ableton o Studio One. Y las controladoras de AVID, Console One o Soundcraft. 

¿Hablamos?

Nuestro departamento de atención telefónica te atenderá: